Tenes formación en el área electromecánica o industrial, y buscás una oportunidad en la cual desarrollarte profesionalmente? ¿Contás con experiencia trabajando con maquinaria pesada o en mantenimiento industrial? ¿Te interesa una propuesta estable, donde puedas formar parte de una empresa con gran trayectoria en su rubro?¡Entonces esta oportunidad es para vos!
¿Qué necesitas para triunfar en esta posición?
Ser estudiante o egresado de la formación de Electromecánica, Mantenimiento y/o Electricidad/Mecánica industrial o afines.
Experiencia mínima de un año en tareas de mantenimiento de maquinaria en Inyeccion y/o mantenimiento industrial.
Amplia disponibilidad horaria.
Conocimiento en Electricidad, Hidráulica y Neumática
Buen manejo de herramientas informáticas.
Buen manejo de herramientas manuales.
Conocimientos en electrónica, valorados.
¿Con qué desafíos te encontrarás en el rol?
Diagramar y programar el cronograma de mantenimiento preventivo de los distintos equipos de planta en conjunto con el encargado de plata
Realizar los mantenimientos correctivos cuando se presenten fallas, elaborando el correspondiente diagnóstico y dando solución al mismo.
Llevar adelante el desarme, reparación y montaje de los distintos componentes de los equipos.
Colaborar en la limpieza general de los equipos y de los materiales de trabajo como así de la estructura edilicia.
Mantener ordenadas las instalaciones, realizando una debida identificación de los materiales y equipos almacenados en el taller.
Coordinar con el encargado la necesidad de repuestos, insumos y todo lo necesario para el correcto funcionamiento del taller.
Elaborar informes y órdenes de trabajo respecto de los equipos y los trabajos realizados de acuerdo con lo solicitado por el jefe operativo y gerencia.
Cumplir con todas las normas de seguridad, protección e higiene para el desempeño de su trabajo.
Entre otras tareas inherentes al cargo. Si te motivan estos desafíos y creés que es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte.